“He tomado de la mejor manera posible este buen momento. Estoy jugando y alternando en el primer equipo, y espero ganarme un puesto en el equipo titular del” Boys ”, comentó Warren.

El defensor es consciente de que actualmente Sport Boys está en una situación delicada por el descenso, pero espera poder salir de este mal momento con entrega y fútbol.

“Si bien es cierto los resultados no se han dado, el grupo deja todo en la cancha, hacemos buenos partidos y dejamos el alma en cada balón dividido. Trabajamos día a día por sacar esta situación adelante”.

Por último, Warren Olortegui también habló sobre la Sub-20 y explicó que trabaja para ser convocado a la selección de Ahmed.

“Cada entrenamiento y cada partido que me toca estar, pienso en mi selección y en lo lindo que es estar con la rojiblanca, pero no es una decisión mía. Uno de los motivos por los que esta temporada llegue a Sport Boys era para que el profesor me pueda ver y pueda tener una oportunidad en la Selección Sub 20 . Nunca es muy tarde y me preparo día a día para salir de esta situación con mi club y para ser llamado a la Selección Sub-20”.