Víctor Rivera aseguró que cuenta con un plantel amplio y que espera poder explotar todas las cualidades que tienen, además aseguró que se viene trabajando de la mejor manera y espera llegar a punto al inicio de los torneos que deberán disputar los jóvenes jugadores.

“Me encantaría que ellos sean una nueva generación con una mentalidad fuerte en su comportamiento, con su juego al servicio de un grupo, con mucha disciplina y puntualidad”, aseguró Rivera a CMD.

“Siento que hay mucho talento y muchas cosas por mejorar. Nada de lo táctico vale si no tengo actitud y lo doy todo. No se trata de venir, entrenar y mecanizarse, me baño, me voy a casa y chau profe. Hay que dejar algo más, aprender a trabajar en equipo y no ser individualista”,agregó el chino Rivera.

“Esta selección no es de Rivera, Oré o Hamada, es de todos, pero para que nos vaya bien hay que ser desprendidos. Cuando yo no estaba en la selección, siempre cedía a mis jugadores. Ahora, me siento tranquilo de pedir lo mismo”, finalizó.