Víctor Rivera, técnico de la Selección Peruana Sub 20, tuvo palabras de elogio para su colega Juan José Oré por el buen trabajo que hicieron sus pupilos de la Sub 15 tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

“Es una emoción enorme ver cantar a los chicos el himno nacional. A nosotros nos motiva muchísimo. Lo hecho por la Sub 15 es un estímulo para nosotros de cara al sudamericano”, dijo Víctor Rivera para el programa VERSUS de CMD.

Por otro lado, Rivera habló sobre el nuevo integrante que estará a prueba en la Selección Peruana Sub 20.

“Los chicos están en competencia constante y siguen apareciendo. Para la próxima convocatoria, estamos llamando a Miguel Carranza (volante de unión comercio) quien apareció en las últimas fechas dejando una grata impresión”, señaló para CMD.

Asimismo, el estratega de la Sub 20 también comentarios positivos sobre Fernando Canales y Gustavo Torres quienes han tenido continuidad en sus respectivos equipos.

“Tomar una selección era una tarea que tenía pendiente y he asumido este reto en un buen momento de mi carrera y con el compromiso de hacer las cosas bien. El trabajo de la selección va de la mano con el aporte de los clubes y prueba de ello es el crecimiento de jugadores como Fernando Canales de León de Huánuco y Gustavo Torres de Melgar”, finalizó.

Fuente: CMD.pe