Víctor Cedrón: "Trabajaré duro para ser titular"

Víctor Cedrón Trabajaré duro para ser titular
Víctor Cedrón asegura que dará todo por ganarse un lugar en el once titular en Alianza Lima. (Foto: Diego Toledo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2014 / 15:44 PM

Lima, Perú. Víctor Cedrón, de 20 años, se siente motivado para ser titular en Alianza Lima para el duelo ante Inti Gas por la primera fecha del Torneo Apertura.

El joven centrocampista ‘blanquiazul’ solo piensa en demostrar toda su capacidad en el equipo y así lo expresó en su sitio web personal.


“Ya me cansé de lo mismo. Solo quiero hablar de ‘chamba’ y de buscar un espacio en el once titular. El plantel es muy bueno y debo hacer más para ganarme la plena confianza del profesor”, aseguró Víctor Cedrón.

Asimismo, Cedrón, analizó al rival que tendrán los ‘íntimos’ en su primera prueba en el camino para conquistar el título del Torneo Apertura.


“Ayacucho siempre es una sede difícil para cualquiera. Sacar puntos es ventajoso porque así nomás no se logra. Vamos para seguir marcando diferencias y si queremos reeditar lo hecho en el torneo pasado debemos ganar y no pensar en el empate. Inti Gas siempre es complicado porque juegan con centros cruzados y eso desgasta. Además pasan rápido de su campo al otro y esa es la clave de tratar de frenar desde tres cuartos de cancha para que no tengan libertad”, dijo Cedrón.

“En donde juguemos nos sentimos bien y sabemos que habrá como la vez pasada gran cantidad de hinchas. Por eso vamos a ganar y devolverles la respuesta a todos los hinchas”, concluyó.


Alianza Lima enfrenta a Inti Gas este domingo 8 de junio en el Estadio Cumaná de la ciudad de Ayacucho.



Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada