Cedrón: “Tener la ‘10’ de Alianza es un sueño que tenía desde niño”

Cedrón “Tener la ‘10’ de Alianza es un sueño que tenía desde niño”
Cedrón espera obtener rápidamente el carnet de cancha y poder jugar ante Cristal. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2014 / 00:40 AM

Lima. “Sí, ya es oficial. Mi representante me acaba de decir que Alianza ya había acordado todo con Vallejo. Son casi dos meses sin jugar, realmente es muy emotivo, estoy contento y feliz, mi familia también esperaba este momento”, manifestó Cedrón a Deportes de Radio Capital.

Añadió, “yo he venido haciendo la pretemporada al igual que los compañeros, pero lo que si no es igual es la competencia. Ellos van 4 partidos jugando. De repente el profe todavía no me considera, pero ahora que voy a tener carnet de cancha voy a competir de igual con mis compañeros”.

El volante aseguró que ha aprendido mucho por los problemas que se suscitaron tras romper su contrato con César Vallejo. “Estos dos meses me han servido mucho para progresar como jugador. Estoy esperando que sea oficial para poder jugar oficialmente, me refiero a estar en la cancha”.

“De hecho que es una responsabilidad grande estar en Alianza, pero no siento mucha presión porque estoy acostumbrado a sentirme responsable. Pero lo que tiene que entender la gente es que ahora el fútbol es de 11 y no de uno sólo, y si apoyan todos el organizador va hacer jugar a todos”.

“Tener la 10 es un sueño que siempre he tenido desde chico, es algo que no lo puedo imaginar. Cuando estuve en el clásico me sentí muy diferente que estar en la selección. Estar aquí, para mí o para los que son de Alianza, es diferente a cualquier otra cosa.”



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada