Víctor Cedrón, jugador de Alianza Lima,aseguró que no está pasando por un buen momento futbolístico, pero prometió trabajar para ganarse un lugar en el equipo y retribuir el esfuerzo que hicieron para traerlo.

“No funcionamos como quería el profesor y ya nos preocupa no haber ganado hace tres fechas. Hemos perdido muchos puntos y ya no podemos darnos ninguna licencia de dejar pasar puntos sobre todo en casa”, aseguró el jugador.

“Yo sé que no estoy en un buen momento en Alianza, no estoy al nivel que quiero estar, pero me esforzaré el doble para ganarme un puesto entre los once y devolverles el apoyo que hicieron al traerme a uno de los clubes más grandes y seguir esforzándome para ganar la confianza de los hinchas”, agregó Cedrón.

“Ahora voy entrenar duro para estar al nivel que quiero y espero que me entiendan que no es fácil cuando no se tiene continuidad ni confianza en la cancha. Gracias a todos por sus comentaros buenos o malos porque todos me sirven para seguir creciendo como persona y futbolista”, aseveró.

El volante ‘íntimo’ salió a dar la cara a las críticas . “Cuando llegué me dieron ese número y no lo pedí pero el número no hace al futbolista. Si me dan la ‘20’ no me critican y eso no vale. El número no es influyente para mí sino el entorno y apoyo. Solo me interesa jugar”, finalizó.