Víctor Cedrón, de 20 años, estuvo en el once inicial de Alianza Lima que superó 2-1 al Sporting Cristal en el Estadio Alejandro Villanueva , partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2014.

El centrocampista peruano agradeció la gran oportunidad que le dio el técnico uruguayo, Guillermo Sanguinetti, para poder jugar este partido importante ante los ‘celestes’.

“Creo que mejoré bastante y respondí a la confianza que el profesor Guillermo Sanguinetti depositó en mí. Espero que mi juego sirva para que Alianza Lima siga mejorando y obteniendo buenos resultados”, dijo Víctor Cedrón para el diario El Bocón.

Alianza Lima sumó 13 puntos con esta victoria y se ubica en el puesto 13. En tanto, Sporting Cristal está en el posición 7 con 15 unidades.

Fuente: Diario El Bocón