Víctor Cedrón, el jugador de Alianza Lima, fue el autor del gol de triunfo en el duelo por el Torneo Descentralizado Clausura frente a la Universidad San Martín. El jugador hizo una petición especial a la hinchada que le tenga paciencia, ya que aún tiene 20 años.

“El festejo fue dirigido para mi bebé que está por venir y también a la hinchada de Alianza Lima que, al parecer, no me tiene paciencia porque me reclaman como si tuviera 30 años y solo tengo 20. Ellos me han cuestionado muchísimo durante todo el año, incluso la vez pasada me lanzaron hasta una bengala. Yo sigo trabajando fuerte y propio de ello es que me siguen considerando en las convocatorias de la Selección peruana”, aseguró Cedrón.

“Yo vine a Alianza para continuar con mi formación, sin embargo los hinchas lo único que hacen es reclamarme como si tuviera 50 partidos o haya anotado 50 goles en otros equipos. Yo les pido más paciencia que las cosas van a salir bien poco a poco. Yo sé que puedo dar más, pero también pido las mismas oportunidades para todos”, concluyó.