Varios clubes sigue de cerca a Jesé Rodríguez

Varios clubes sigue de cerca a Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez es seguido por varios clubes. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.11.2015 / 20:30 PM

Pese a que en muchos momentos del partido se vio superado por el cuadro del PSG, el Real Madrid dejó cerrado su pase a los octavos de final de Liga de Campeones merced a su victoria frente al Santiago Bernabéu (1-0). Se trata de un resultado muy positivo que permitirá afrontar con tranquilidad los dos encuentros que restan en esta fase de grupo y centrar los esfuerzos en Liga.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Justin Kluivert anotó un golazo con el Ajax FC


Fue este partido también una oportunidad para volver a ver como titular a Jesé Rodríguez. El canario, que brilló el pasado fin de semana frente a UD Las Palmas, no se movió del once de Rafa Benítez debido a la lesión que mantiene alejado de los terrenos de juego al extremo galés Gareth Bale.

Se trata de un partido que siguió con especial interés el Inter de Milán. Esto es precisamente lo que recoge la información publicada por Premium Sport, fuente según la cual una serie de emisarios del cuadro lombardo estuvieron presentes en el *Santiago Bernabé*u siguiendo de primera mano las evoluciones del canterano blanco que durante la presente campaña suma un total de 8 partidos en los que ha visto puerta en 2 ocasiones.






Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada