El Valencia ha asegurado la presencia de un gran talento del fútbol argentino. Luciano Vietto, es el delantero de 20 años que estuvo en la mira de grandes clubes y que finalmente llegaría al equipo ‘Che’. Este joven jugador pertenece al Racing de Avellaneda. Tanto el club argentino como el español han acordado un precio para el jugador, sin embargo éste no irá al Valencia sino hasta dentro de una temporada.

La finalidad de este acuerdo es que el futbolista continúe su proyección un año mas en Racing para que siga adquiriendo valor y de esa manera plantearse un fichaje a cambio de una gran cantidad económica.

De concretarse este traspaso, el Valencia será la envidia de Europa por lo fácil de este acuerdo. Muchos clubes del viejo continente han mostrado su interés por Luciano desde que se mostró en primera división (2011/2012). Los clubes que estuvieron interesados en el argentino fueron Real Madrid, Bayern de Múnich, Juventus, Liverpool, Manchester City, Atlético de Madrid, Sevilla, Saint-Etienne, Nápoles y Olympique de Marsella.

Luciano Vietto es el joven más fuerte y prometedor de toda Argentina. Puedo confirmar que ha recibido muchas ofertas de muchos de los principales clubes europeos», mencionaba su representante Jorge Cysterpiller recientemente.