Urquiaga sueña con jugar en el primer equipo de Sporting Cristal

Urquiaga sueña con jugar en el primer equipo de Sporting Cristal
Carlo Urquiaga es jugador de la Reserva de Sporting Cristal. (Foto: Sporting Cristal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2014 / 15:14 PM

Lima, Perú. Carlo Urquiaga, de 20 años, señaló que se está regresando a su mejor nivel juego en la Reserva de Sporting Cristal tras superar una lesión en la rodilla y espera consolidarse para dar el salto al primer equipo que es dirigido por Daniel Ahmed.

“Muy bueno y muy feliz porque gracias a Dios y al día a día estoy regresando a mi nivel después de una lesión complicada en la rodilla”, sostuvo Carlo Urquiaga.

“Mi objetivo es aportar lo mejor de mí en la reserva y así poder consolidarme poder ganarme un espacio en el primer equipo. Sueño con el título del torneo y día a día trabajamos fuerte para ello.”

Sobre el próximo duelo ante César Vallejo, Urquiaga no se confía pese a la distancia que hay en la tabla de posiciones del torneo.

“A pesar de no estar en una posición atractiva en la tabla, sé que tienen un buen nivel, buenos jugadores, pero nosotros esperamos poder sumar de a tres y así poder alcanzar al primer lugar”, añadió.

“Gracias a Dios, a la perseverancia y ganas de querer jugar al fútbol hicieron que tenga estos resultados y agradezco mucho al Club por el apoyo en mi recuperación, en especial a Antonio Rodas”.

Prensa Sporting Cristal



Desde hoy es obligatorio etiquetado octogonal en alimentos procesados

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

La Victoria: estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Madre de Dios: declaran en emergencia gestión y manejo de residuos sólidos en Iñapari

Ir a portada