Rodrigo Camino, de 20 años, ha sido confirmado por el técnico José ‘Chemo’ del Solar para integrar la lista de los jugadores convocados del primer equipo de Universitario de Deportes que enfrenta a Los Caimanes por la novena fecha del Grupo B de la Copa Inca.

El joven delantero que también participa con el equipo Reserva de la ‘U’ resaltó la oportunidad que le ha dado José ‘Chemo’ del Solar y sobre la propuesta que tiene con otros canteranos del club..

“Es muy bueno porque es la forma en que se trabaja en Europa y todas partes las canteras del mundo, lo que a la larga le da frutos a club. Me parece acertada la decisión de darles la oportunidad a los chicos de las divisiones inferiores. El profesor ha trabajo en Europa mucho tiempo y sabe como es por eso lo viene a plasmar al club”.

En tanto al duelo con Los Caimanes, el atacante ‘crema’ aseguró que será un rival muy complicado pero de que el equipo tiene la misión de sumar puntos en esta fecha.

“Se viene un partido difícil, donde tengo nuevamente la oportunidad de salir en lista. Estamos pensando en ganar y levantarnos futbolísticamente. Este es un encuentro que lo podemos considerar como bisagra, ya acabó nuestra participación en la Copa Libertadores, lo que significó un desgaste extra. Ahora solo nos queda enfocarnos en el Torneo del Inca, el Apertura y Clausura”.

Por último, Camino, espera que el hincha de Universitario de Deportes siga alentando en lo que resta de partidos.

“El aliento del público siempre se va a sentir, vamos a extrañar su presencia, pero solo nos queda jugar bien, desarrollar nuestro fútbol y sacar el partido con raza, huevos y garra”.

Prensa Universitario de Deportes