Universitario: ¡Los jóvenes que han dejado el equipo hasta el momento!

Conoce a los jóvenes que se van de Universitario de Deportes en condición de préstamo. (Foto: Universitario de Deportes)

Conoce a los jóvenes que se van de Universitario de Deportes en condición de préstamo. (Foto: Universitario de Deportes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2015 / 15:16 PM

En Universitario de Deportes han realizado una serie de contrataciones de cara a la Copa Sudamericana y al Torneo Descentralizado del siguiente año. En ese sentido, y por la cantidad de jugadores en las diferentes posiciones, hay algunos jóvenes futbolistas que han salido en condición de préstamo.

A continuación te dejamos los nombres y fotos de los futbolistas menores de 23 años que han dejado el cuadro crema para tener más continuidad. Ellos son César Huamántica, Javier Nuñez, Maelo Reátegui y Claudio Namoc.

César Huamantica

El volante de 18 años siempre demostró sus condiciones en los partidos que le tocó estar presente. Además, a su corta edad se ganó un puesto en el once titular del primer equipo durante la primera mitad del año 2015, cuando el equipo estaba bajo la dirección técnica de Luis Fernando Suárez. Se va a Deportivo Municipal.



Javier Núñez

Debutó en el 2015 con la camiseta de Universitario de Deportes apenas a los 17 años de edad. Su buen momento lo llevó a alternar con el primer equipo en varias oportunidades. Sin embargo, en la segunda mitad del año casi ni apareció. Se va cedido a Deportivo Municipal.

Claudio Namoc

El volante tiene buen control de balón y ha ido importante en el Torneo de Promoción y Reservas para el conjunto de Universitario de Deportes. Alternó con el primer equipo. El ex Esther Grande de Bentín se va en condición de préstamo a Alianza Atlético.

Maelo Reátegui

El año pasado se ganó un lugar en el once titular de Universitario. Sin embargo, en esta temporada no ha podido tener mucha continuidad. Los problemas defensivo del conjunto crema hicieron que haya una constante rotación de jugadores. Para el 2016 vestirá la camiseta de la Universidad San Martín de Porres a pedido del entrenador ‘Chemo’ Del Solar.



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada