Universitario de Deportes y el orgullo de sus jóvenes

Universitario de Deportes y el orgullo de sus jóvenes
Ellos son los jóvenes que quieren sacar la verdadera 'Garra' de Universitario. (Foto: El Bocón)

Síguenos en Facebook



Universitario de Deportes está pasando, después de varios años, por una crisis futbolística bastante fuerte, amenazados incluso con la baja.

NO DEJES DE LEER: Universitario de Deportes: ¿Quién es Sebastián Bravo?

Hasta hace dos fechas, Universitario no encontraba su dirección hacia las victorias, hacia sumar puntos, era derrota tras derrota, y eso, sumado a la división de su principal barra, los malos manejos directivos y la complicada situación económica, hacia ver que la ‘U’, uno de los equipos más grandes del Perú, estaba en su peor crisis histórica.

Luis Fernando Suárez, técnico de Universitario de Deportes, tuvo que recurrir hacia sus canteras, hacia el equipo de Reservas y darles oportunidad (más por necesidad que por convicción) a los jóvenes que venían haciendo un gran papel en dicho torneo.

Es así como Javier Núñez, Enmanuel Páucar, Roberto Siucho, César Huamantica, Claudio Namoc, Sebastián Bravo, entre otros, tuvieron la difícil tarea de sacar a Universitario de esa pésima racha.

En tres partidos consiguieron una derrota, bastante luchada y sacrificada, ante la César Vallejo, un empate con sabor a triunfo, garra y entrega con el Juan Aurich, y una poderosa victoria en puntos y anímica frente a la Universidad San Martín de Porres. Tres rivales de bastante categoría en el torneo local, ante un equipo de Universitario que no baja del promedio de edad de 22 años.

A los jóvenes que llegaron a darle los nuevos aires, se suma la presencia de Jossimar Vargas, Gustavo Dulanto, Horacio Benincasa, Maelo Reátegui, Diego Chávez, Edison Flores y Juan Diego Gutiérrez.



Últimos videos

Perú obtiene 29 nominaciones en los World Travel Awards 2017

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

México: suman 324 muertos por el terremoto de 7,1 grados Richter

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada