Rodrigo Cuba es consciente que para poder tener buenos resultados durante toda la temporada, tiene que esforzarse al máximo desde el comienzo. Por eso, el popular ‘Gato’ se viene esforzando en cada entrenamiento de pretemporada de .

_“Me estoy entregando al máximo cada minuto. Quiero tener un gran año y volver a ser protagonista. Estuve en el equipo alterno, incluso anoté un gol pero espero hacerlo en el primer equipo”, comentó .

“Estoy trabajando al cien por ciento porque soy consciente que esta es la base para tener un gran año”, sostuvo Rodrigo Cuba para su web oficial. “Los trabajos son muy buenos y cada uno está poniendo lo mejor. Terminamos ‘muertos’ pero contentos con el trabajo. Espero tener un buen año jugando y siendo útil”, añadió.

Rodrigo Cuba es parte del plantel de jugadores de Universitario de Deportes que viajó a Chile para enfrentar a Colo Colo en su noche de presentación ante sus hinchas. El ex y Juan Aurich sabe que este debe ser su año para tentar un lugar en la selección peruana.