Universitario de Deportes a la final del Torneo de Reservas (VIDEO)

(Video: CMD)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2014 / 15:36 PM

Lima, Perú. Universitario de Deportes firmó su pase a la final del Torneo de Promoción y Reservas tras derrotar 2-0 al UTC de Cajamarca en la jornada 13 del Grupo B. Paulo Goyoneche y Gonzalo Maldonado marcaron los goles.

Los dirigidos por Carlos Silvestri fueron superiores durante todo el primer partido ante UTC, pues tan solo en diez minutos de haberse iniciado el juego, los ‘cremas’ vencían 1-0 con el gol del centrocampista Paulo Goyoneche tras un buen contragolpe que comandó Gonzalo Maldonado.

En el minuto 45, Paulo Goyoneche realizó un buen centro para que Gonzalo Maldonado anotara el 2-0 de un cabezazo que se metió en las redes del portero del UTC de Cajamarca.

En el segundo tiempo, Universitario de Deportes había hecho un gran esfuerzo para ampliar el marcador, no obstante, el cuadro cajamarquino ofreció resistencia en la defensa, ya que muchos jugadores del UTC permanecían en su área. La ‘U’ continuó con la mayor posesión del balón (64 %) que su rival y seguía generando oportunidades, pero nada haría cambiar el resultado final.

Universitario de Deportes sumó 28 puntos y quedó como líder absoluto del Grupo B, cuando todavía resta una fecha más para culminar el torneo. Ahora tendrá que esperar a su rival del Grupo A, donde Sporting Cristal también necesita una victoria para clasificar.

FICHADELPARTIDO

Universitario de Deportes: Cáceda, Díaz, Diez Canseco, Lobatón, Reátegui, Mendoza, Uribe, Cáceres, Goyoneche, Esparza y Maldonado.

Suplentes: Álvarez, Olaya, Barreto, Casanova, Panduro, Camino y Joya.

DT: Carlos Silvestri.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada