Sebastián Bravo, de 17 años, firmó un contrato que lo vincula por dos años en Universitario de Deportes donde podrá jugar en el Torneo de Reservas y el Descentralizado 2015.

LEE TAMBIÉN… Selección Peruana Sub 20: ¿Quiénes irán al Sudamericano?

El joven delantero llega procedente de las canteras del Esther Grande de Bentín donde anotó un total 50 goles en la Copa Federación 2014: 33 goles en la categoría 97, y 17 en la 96. Tantos que le permitieron aparecer entre los mejores artilleros de la temporada al finalizar el campeonato de menores.

“Todo comenzó prácticamente a partir de julio donde tuve la oportunidad de entrenar por 3 meses con la reserva y el primer equipo. Es ahí donde el profesor Del Solar me confirmo que su interés de contar conmigo para el año 2015. Inicialmente eh firmado un contrato por dos años”, dijo Sebastián Bravo para La Nueve.

Asimismo, Sebastián Bravo se mostró muy satisfecho al llegar al club del cual es hincha.

“Con orgullo y responsabilidad. Yo empecé jugando en las divisiones de menores en el club y estoy tremendamente satisfecho de haber logrado esta oportunidad de volver al equipo del cual soy hincha”, añadió Sebastián Bravo.

Cabe recordar que, Bravo fue uno de los ganadores de la Noche de Estrellas, premio que otorga La Nueve a los talentos juveniles del fútbol peruano.

Por: Noé Yactayo / @Noe_Yactayo

TE PUEDE INTERESAR… Canteranos (James Rodríguez, Arjen Robben, Neymar, etc): Los carnés de las grandes estrellas del fútbol