Universitario de Deportes perdió por la mínima diferencia frente a Alianza Lima, pero más allá del resultado el entrenado Óscar Ibañez Alineó a cinco jugadores menores de 23 años que destacaron durante el partido y que se han venido ganando un lugar en el equipo titular de uno de los equipos más grandes del fútbol peruano.

Maelo Reátegui: El recio defensor de Universitario destacó en los balones aéreos, se consolidó en la defensa y estuvo claro para defender. Tuvo la oportunidad de marcar el empate pero no pudo definir con su pierna menos bueno. Es sin duda un defensor para seguir en este torneo.

Diego Chávez: lateral ‘crema’ controló de buena manera los embates de los extremos de Alianza Lima, se proyectó de buena manera llevando peligro al área rival. Terminó ahogado, esto debido a que recién está cogiendo ritmo futbolístico.

Álvaro Ampuero: No fue su mejor partido, no se pudo adaptar de buena manera a la linea defensiva y apareció poco dentro del partido. Sufrió para controlar a los atacantes ‘íntimos’. Se fue del campo para permitir el ingreso de Germán Alemano.

Rafael Guarderas: Tuvo un inicio interesante, apoyando la labor de Rainer Torres en defensiva y ofensiva, sin embargo se hizo expulsar tontamente y no terminó el partido.

Alexi Gómez: Parecer ser aquel gran jugador que atacaba y generaba peligro fue una opción de ataque para la ‘U’. El jugador se animó a disparar de fuera del área pero el palo le quitó el grito de gol, tiró una ‘huacha’ y trabajó bien en ofensiva.