¡Campeones! La Reserva del FBC Melgar que está bajo la dirección técnica de Miguel Miranda goleó 0-4 a su similar de Universitario de Deportes y se proclamó campeón del Torneo Clausura de Promoción y Reservas 2014.

PRIMER GOL

A los 8 minutos, Ysrael Zúñiga se encargó de ejecutar un tiro penal que fue imposible de atajar para el guardameta Carlos Cáceda, por el momento, este gol le está dando el título a los arequipeños.

SEGUNDO GOL

Luego en el minuto 29, un centro en diagonal por parte de Palomino fue bien aprovechado por Patricio Arce, quien empujó el esférico a las redes del portero rival para el 0-2.

TERCER GOL

Prácticamente fue un calco del segundo gol, otra vez, Palomino habilita a Arce que hace el 0-3 a favor de Melgar luego de que Christofer Gonzales fallará el gol del descuento.

CUARTO GOL

Patricio Arce, la figura del partido, concedió un pase formidable para el ‘Cachete’ Ysrael Zúñiga completara el ‘poker’ (0-4) de goles de Melgar que es el nuevo campeón de Reservas.

Ficha del partido

Reserva-Universitario de Deportes (0): Cáceda, Ampuero, Schuller, Diez Canseco, Chávez,Christofer Gonzáles, Javier Núñez, Josimar Vargas, Enmanuel Páucar,Edison Flores, Roberto Siucho, DT. Carlos Silvestri

Suplentes: Zubczuck, Paico, Huamantica, Guarderas, G. Maldonado, Mendoza y Otárola

FBC Melgar (4): Medina, Balta, Arias, Palomino, Li, Zuñiga, Ruiz, Hernandez, Arce, Loyola.

DT: Miguel Miranda

Mira el video.