El Juvenil A del Real Madrid logró una importante victoria por 0-1 sobre el París Saint-Germain y clasificó a la semifinal de la UEFA Youth League. El gol lo anotó Jaime en el minuto 72.

De la mano de Javi Muñoz, Legaz y Enzo Zidane, Real Madrid consiguió dominar las mejores situaciones de peligro en el partido. Sin embargo, el cuadro parisino pudo equilibrar el juego en los últimos 10 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo, el partido era de ida y vuelta, pero en el minuto 72 llegaría el gol de Jaime, quien recibió un buen centro desde el córner para conectar un cabezazo, que serviría para concretar estar victoria madridista en Francia.

Real Madrid tendrá que esperar al ganador del partido entren Manchester City y Benfica. Uno de estos será su rival en la semifinal de la UEFA Youth League.

FICHA TÉCNICA:

París Saint-Germain: Maignan, Lambese (Diakiese, 93’), Doumbia, Kimpembe, Meïté, Bambock, Herve (Sanogo, 77’), Coman, Pereira De Sa, Latour y Ongenda.

Real Madrid: Caba, Fran, Jaime, Héctor, Mario, Llorente, Javi Muñoz (Febas, 69’), Zidane (Agoney, 61), Álvaro Jiménez, Ismael (Iván Sáez, 57’) y Legaz.

GOLES:

0-1 (min. 72): Jaime.