Los jugadores juveniles fueron separados momentáneamente del primer equipo del José Gálvez por llegar tarde a la práctica de la anterior semana. Tanto Jack Durpan, Diego Encinas y Ronaldinho Alvarado tendrán que pagar además una multa económica.

El entrenador del club chimbotano, Julio Zamora, se mostró decepcionado y lamentó la actitud de sus jugadores. Además aseguró que es hora de acabar con este tipo de indisciplina que le hacen daño al fútbol.

“Alvarado será sancionado una semana, no podrá acudir a los entrenamientos porque ya es reiterativo. En varias oportunidad lo hemos perdonado, pero ya es momento de solucionar esto. Durán y Encinas podrán ir a entrenar, pero harán trabajos diferenciados, aparte serán sancionados económicamente”, Aseguró el técnico a un diario local.

“Nosotros estamos trabajando para ser campeones y queremos serlo, este tipo de acciones nos hacen desviar del camino. Las cosas son claras para conseguir el objetivo, todos tenemos que estar comprometidos y hacer lo que se habló desde el primer día de entrenamiento”, finalizó.