Trece futbolistas que fueron opacados por sus hermanos (FOTOS)

Claudio y Diego Pizarro. (Foto: Pasión Libertadores)

Claudio y Diego Pizarro. (Foto: Pasión Libertadores)

Síguenos en Facebook



Lima, Perú . “En el fútbol, cada quien hace su camino”, dicen muchos entendidos. Esta frase cobra valor cuando se ve la situación de futbolistas que no pudieron brillar, pero sus hermanos son estrellas del fútbol mundial. A continuación mira algunos de los casos más resaltantes:

Claudio y Diego Pizarro: El ‘Bombardero’ triunfa y es ídolo en el Bayern Munich , mientras que Diego en el Melgar de Arequipa.

Luis y Paolo Suárez: Mientras que ‘El Pistolero’ juega en el Barcelona, Paolo se jugó en El Salvador, donde se nacionalizó y pudo jugar en la selección.

Xabi y Mikel Alonso: Xabi es indiscutible mediocampista del Bayern, pero su hermano no tuvo la misma suerte. Mikel solo llegó a jugar en la tercera división de Inglaterra.

Toni y Félix Kroos: Toni juega en el Real Madrid , pero su hermano no tiene oportunidad en el Werder Bremen.

Wayne y John Rooney: Mientras que Wayne es el capitán del Manchester United , John juega en el Chester de la Championship.

Mario y Enoch Balotelli: Enoch terminó jugando en el Malta, pero no pudo igualar al desempeño de su hermano en los diferentes clubes por los que jugó.

Mathias, Florentin y Paul Pogba: Paul, quien juega en la Juventus, tiene dos hermanos que también son futbolistas. Mathias todavía no pudo debutar en el Pescara de Italia, mientras que Florentin tiene muy pocas chances en el Saint Etienne de Francia.

Bastian y Tobias Schweinsteiger: Uno es campeón del Mundo, mientras que el otro, Tobias, juega en la tercera división de Alemania.

Sami y Rani Khedira: Sami es suplente en el Real Madrid, pero su hermano juega en el Rasen Ballsport Leipzig, de la segunda división alemana.

Kaká y Digao: Digao ya se retiró, pero defendió clubes importantes como el Milan o el New York Red Bull aunque no jugó casi nada. En cambio, Kaká fue elegido en alguna ocasión como el Balón de Oro.

Gonzalo y Federico Higuaín: Gonzalo la rompe en el Nápoli de Italia, sin embargo, Federico no puede hacer lo mismo en el Columbus Crew.

Vincent y Francois Kompany: Vincent, capitán del Manchester City, tiene un hermano menor que juega en la segunda división de Bélgica.

Ronaldinho y Roberto de Assis: El astro brasileño que paseó su fútbol por Europa, es para muchos el futbolista más creativo que ha existido. Sin embargo, Roberto (quien hoy es su representante) no brilló en los equipos que jugó.