Formado en La Masía, Cristian Ceballos (Santander, 1992) se dio a conocer gracias a un vídeo de malabarismos grabado junto a Ronaldinho. El centrocampista, quien hace dos cursos firmó por el potente Tottenham, habló a MARCA.com para analizar la actualidad ‘spur’ y desvelar sus planes de futuro.

“Estoy esperando que llegue enero porque estoy intentando salir ante la falta de oportunidades. Empecé bien, pero somos 26 en la plantilla y ahora mismo hay pocas posibilidades. Aquí hay muy buenos jugadores, la plantilla es larga y buena. Nos hemos quedado fuera 7 y habrá que buscar una opción mejor”, cuenta de manera serena alguien que confía mucho en su potencial.

Ceballos, quien el curso pasado creció como cedido en Portugal, todavía no sabe el color de la camiseta que defenderá durante este segundo tramo del curso. “No tengo nada claro sobre mi futuro. Tengo alguna cosa en España, Portugal y también en Inglaterra, pero sigo a la espera. Todavía es pronto. El año pasado en Arouca tuve una buena experiencia. Me lo recomendó Villas-Boas y no me arrepiento. Me sirvió para tener minutos y fue bien”, apunta orgulloso.

FUENTE: Marca