Un clásico es un clásico así lo tomó Universitario de Deportes que ganó, gustó y goleó a Alianza Lima por 3-0 en el duelo válido por el Torneo de Promoción y Reservas. Los ‘merengues’ mostraron un gran juego colectivo y supieron llevarse los tres puntos en la previa a lo que será el ‘Super Clásico del Fútbol Peruano’.

En la primera mitad el duelo inició con mucha intensidad como lo amerita este tipo de encuentros, pero fue el goleador ‘merengue’ el que gritó a todo pulmón el primer gol de la tarde como si fuese un presagio apareció Gonzalo Maldonado para la ‘U’. Así se acabó el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad los ‘cremas’ manejaron el partido y supieron aprovechar los errores del rival. Y apareció el talento de los visitantes y con dos goles Javier Nuñez decretó la goleada en favor de la ‘U’. Ante el lamento de los jóvenes jugadores de Alianza Lima. Así los ‘merengues’ se acercan a Melgar líder del torneo.

Alineaciones:

Universitario de Deportes: Zubczuk, Neyra, Diez Canseco, Aguirre, Schuler, Mendoza, Cáceres, Barreto, G. Maldonado, Núñez y Siucho DT Carlos Silvestri.

Suplentes: Álvarez, Olaya, Panduro, Aguilar, Paico, Casanova y Maldonado