Con una contundente victoria, Universitario de Deportes sigue sumando en el Torneo de Promoción y Reservas 2016.

La Reserva de Universitario, mostrando un buen trabajo colectivo, y con la reaparición en el arco de Raúl Fernández, venció 2 – 0 a la Universidad César Vallejo en el marco de la décimo segunda fecha del Torneo de Reserva, ubicándose en la tercera posición de la tabla con 19 unidades.

Los dirigidos por Javier Chirinos, hicieron un fútbol práctico, con buen dominio en el mediocampo, donde destacó nítidamente las figuras de Ferreyra, Barrera y Huamantíca, mientras que arriba Raúl Tito hacía de las suyas, en tanto que el punta Sebastián Bravo les generaba más de un dolor de cabeza a la defensa trujillana.

Lo destacable de este partido no solo fue el triunfo, sino la vuelta a los campos de juego del golero Raúl Fernández, quien se lució en el primer tiempo haciendo atajas interesantes e, incluso, se dio el lujo de tapar un penal al jugador Sánchez, evitando la caída de su valla. Ya en el segundo tiempo fue cambiado por Patrick Zubczuk.

Jhayro Barrera, abrió la cuenta a los 15 del segundo tiempo y luego Carlos Ferreira con un potente remate puso el segundo y definitivo para los cremas, demostrando que están para grandes cosas en esta temporada.

El equipo presentado por el técnico Javier Chirinos fue el siguiente: Raúl Fernàndez (Patrick Zubczuk); Gersson Iraola (Víctor Gallardo), Junior Morales, Brayan Velarde y Kevin Aranya; Carlos Ferreira, Jhayro Barrera y José Hernández y César Huamantica; Raúl Tito (Kevin Quevedo) y Sebastián Bravo (Edward Aguilar).

Fuente: Prensa Universitario de Deportes