El ritmo positivo, ganador y goleador del Sporting Cristal, lo hacen uno de los favoritos para llevarse el título a fin de año.

La nueva Máquina Celeste del Sporting Cristal funciona con precisión milimétrica y su avance en el torneo de Promoción y Reservas es imparable.

Jugando a voluntad dio cuenta del FBC Melgar por un categórico 3-0, gracias a los goles de Juan Huangal, Luis Carranza y Brandon Palacios. Rolando Arrasco estrelló un remate de penal en el parante.

Los pupilos de Pablo Zegarra trabajaron con inteligencia el partido, estudiando al rival y atacando sus debilidades en el momento oportuno, hasta terminar de quebrar la resistencia mistiana.

De esta manera la reserva del Sporting Cristal suma 14 partidos ganador y 3 empatados en el torneo, manteniéndose como el único invicto y líder absoluto de la competencia. Su próximo rival será el Comerciantes Unidos en Cutervo.

Síntesis:

Sporting Cristal (3): Montalvo, Chávez (Bravo), Vega, Pinedo (Pacheco), Arrasco, Ysique (Asca), Távara, Sandoval (Palacios), Huangal, Gómez, Ahmed (Carranza). DT:Pablo Zegarra.

TA: Bravo.

Goles: Huangal 45’PT, Carranza 24’ST, Palacios 41’ST.

FBC Melgar (0): Medina (Campos), Toledo, Caballero, Rivas (Goyzueta), Valdivia, Marcos, Gambetta (Chávez), Zegarra, Orozco, Gonzales (Santana), Angles (Romero). DT:Gerardo Calero.

TA: Angles, Marcos, Gambeta.

TR: Caballero

Árbitro: Diego Jaimes.

Escenario: Estadio Alberto Gallardo.

Fuente: Prensa Sporting Cristal