El equipo dirigido por el profesor Francisco Melgar enfrentará a FBC Melgar en lo que será el encuentro más importante de la jornada en el torneo de Promoción y Reservas. Sporting Cristal se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 30 puntos, a sólo seis unidades del cuadro rojinegro, por ello el encuentro será trascendental para acortar diferencias en esta última rueda del certamen.

Los trabajos se iniciaron desde las 9:30 am en el campo 2 de La Florida. Trotes alrededor del campo, flexibilidad y alargues en mitad de cancha fue el calentamiento realizado por el preparado r físico Héctor Velásquez.

El profesor Francisco Melgar junto a su asistente César Jaime se encargaron de desarrollar la parte táctica con trabajos de cajón, ello consiste en mantener la posesión del balón ya sea en defensa o en ataque en espacio reducido para culminar con la definición.

La práctica terminó con jugadas de balón detenido por las bandas.

Este jueves el comando técnico realizará un partido de práctica en donde alineará al posible 11 que inicie las acciones ante FBC Melgar.