Sporting Cristal no pudo vencer a un ordenado León de Huánuco y resignó un empate 2-2, con un doblete de Alexander Succar. Con este resultado los dirigidos por el profesor Francisco Melgar pierden el liderazgo del torneo de Promoción y Reservas, ubicándose en la segunda posición en la tabla con 21 puntos.

El primer tiempo fue manejado por Sporting Cristal. Alexander Succar anotó el primer gol del encuentro a los 4’ dejando sin opción al golero Figueroa, León no tuvo reacción y por ello la posesión del balón fue en gran parte de la primera etapa para Sporting Cristal. La expulsión de Bashi por una fuerte falta en contra de Silva permitió que Succar tenga más espacios en el área y por ello anotó el segundo a los 34’ con un cabezazo al segundo palo.

La visita logró descontar en el término de la primera mitad, con un gol desde fuera del área por parte de Fuentes. Sobre el final fue expulsado Víctor Eugenio.

En la etapa complementaria el orden del cuadro visitante, sobre todo en defensa, ello contrarrestó los intentos de gol celestes. El trámite del juego se desarrolló más por la mitad de la cancha, sin embargo u balón detenido a los 34’ le permitió a Arriaga anotar el gol del empate con un cabezazo dándole el sorpresivo empate a la visita.

Sporting Cristal (2): Grados, Rivas (Ccapacca), Bernaola, Delgado, Abram, Eugenio, Villanueva, Vega, Urquiaga (Oliva), Silva, Succar (Rebagliati). DT: Francisco Melgar.

TR: Eugenio.

Goles: Succar 4’PT, 34’PT.

León de Huánuco (2): Figueroa, Bashi, Arriaga, Belandres (Ventura), Fuentes, Riquelme, Gómez (Guerra), Ludeña, Espinoza (Romero), Porras (Ibáñez), López. DT: Julio Aliaga.

TA: López.

TR: Bashi.

Goles: Fuentes 44’PT, Arriaga 34’ST.

Árbitro: Joel Alarcón.

Estadio: Alberto Gallardo.

Fuente: Prensa Sporting Cristal