Copa Libertadores Sub 20: Melgar arrancó con la pretemporada

Copa Libertadores Sub 20: Melgar arrancó con la pretemporada
  • Melgar participará en la Copa Libertadores Sub 20. (Foto: Los Deportivos)
  • Domingo 27 de diciembre del 2015 - 11:45 | 1514 visitas

    La Reserva del FC Melgar no pierde el tiempo, y ya iniciaron con la pretemporada con miras a la Copa Libertadores Sub 20.

    ¡No hay descanso! No habrán tenido ni siquiera un mes de descanso, pero la reserva del FBC Melgar no quiere realizar un papelón en la Copa Libertadores Sub 20. Por ende, el equipo de reserva del equipo ‘characato’ ya inició la pretemporada correspondiente.

    Como se sabe, Melgar clasificó a la Copa Libertadores Sub 20 por ser campeón en el Torneo de Reserva, y por ende necesita ejercitarse lo más pronto, ya que el torneo de la Conmebol iniciará desde el 27 de enero hasta el 16 de febrero. Esto se desarrollará en Paraguay.

    El 26 de enero se inició la pretemporada en el Club del Abogado de Arequipa, y en dichos entrenamientos estuvieron presentes el 70% del plantel que se ubicó en el primer lugar de la tabla acumulada del Torneo Promoción y Reserva 2015.

    Por otro lado, según el medio Los Deportivos de Arequipa, señalaron que en los próximos días se sumarán el resto del equipo, y el entrenador Gerardo Calero definiría el equipo titular.

    Entérate más sobre FBC Melgar