Sporting Cristal empató con Juan Aurich y por ahora se mantiene en la punta del grupo A del Torneo de Promoción y Reservas 2015. En esta temporada el equipo celeste ha mostrado su buen nivel futbolístico y la buena preparación que han obtenido a lo largo de sus entrenamientos.

Sporting Cristal no ha conocido, por el momento, la derrota en lo que va del torneo. En las cuatro fechas a seguido acumulando puntos y por eso está liderando su serie.

En la primera fecha jugó un buen partido contra Deportivo Municipal y logró vencerlo con un marcador demasiado llamativo de 4-3. En su segundo partido venció 2-1 a Cienciano y logró sumar otros tres puntos. En la tercera jornada se enfrentó contra FBC Melgar en un duelo muy apretado y disputado para ambas oncenas, es por eso que solo consiguieron empatar sin abrir el marcador.

TE PUEDE INTERESAR: Torneo de Reservas: Sporting Cristal empató 2-2 ante Juan Aurich

En esta cuarta fecha Cristal se midió contra su similar de Juan Aurich en un partido muy interesante y entretenido para los hinchas que asistieron a observar a sus respectivos equipos. El cuadro cervecero siempre estuvo con el marcador en contra en las dos ocasiones, pero pudo empatar el marcador debido a su gran capacidad colectiva.

Ahora los celestes se encuentran en la cima con un total de 8 puntos en estas cuatro fechas y, por el momento, se perfilan como uno de los primeros candidatos en coronarse campeón del Torneo de Promoción y Reservas 2015.