En su paso por Sporting Cristal, cuando él jugaba la Copa Federación con la categoría 95, el conocido como ‘Gordo’ tenía un potente disparo que le permitió tener varios goles de tiro libre. Esa arma letal hacía que su equipo, conocido como ‘La Máquina’ tuviera gran protagonismo por aquel entonces.

Bruno conversó en exclusiva para La 9 y estas fueron sus declaraciones.

¿Cómo defines tu actual momento con Alianza Lima?

Me siento muy contento de estar en una institución tan grande y prestigiosa como Alianza. Estoy muy cómodo. Creo que estoy jugando bien pero sé que al igual que mis compañeros podemos dar mucho más.

¿Cómo fue para ti partir de Sporting Cristal?

Cristal me acogió 4 años, es un club grande, viví lindos momentos ahí. Pero este deporte es así, un día estamos en un equipo y luego en otro. La amistad con la gente de allá sigue igual pero ahora yo me debo a Alianza Lima y daré todo por esta camiseta como lo hice por la celeste cuando me tocó.

¿Qué aspiraciones tienes con Alianza Lima?

Aspiro a consolidarme en la reserva y en base a buenas actuaciones llamar la atención del profesor Sanguinetti y lograr debutar en Alianza.

Compartir nuevamente con Jorge Samillán, gran pareja en el fútbol…

Sí, es un gran jugador, nos comprendemos, yo sé cuáles son sus movimientos y él los míos. Jugamos bastante tiempo en Cristal juntos y ahora solo pensamos en darlo todo con Alianza.

¿Cómo te ves de aquí a fin de año en Alianza?

Con trabajo y esfuerzo, ya haber debutado en el primer equipo que es un sueño que quisiera cumplir este año.