Sporting Cristal se convirtió en el ganador del Grupo A tras derrotar 2-1 a su similar de Juan Aurich en el Estadio de Alberto Gallardo en la fecha 13 del Torneo de Promoción y Reservas.

William Mimbella y Pedro Aquino anotaron los goles del conjunto dirigido por el técnico Francisco Melgar y que sirvió para confirmar su pase a la final. Los ‘celestes’ sumaron 29 puntos.

Resultados del Grupo A.

Sporting Cristal 2-1 Juan Aurich

Real Garcilaso 6-1 San Simón

Unión Comercio 2-0 Alianza Lima

Inti Gas 2-1 León de Huánuco

Por otro lado, Universitario de Deportes cumplió el objetivo de vencer 2-0 al UTC de Cajamarca en el Estadio Nacional y confirmó su pase a la final en el Torneo de Promoción y Reservas. El Grupo B tuvo resultados interesantes en la fecha 13.

Paulo Goyoneche y Gonzalo Maldonado le dieron la victoria al equipo dirigido por el técnico Carlos Silvestri para meterse en la final. Los ‘cremas’ sumaron 28 puntos en esta jornada.

En los otros partidos, se destaca la goleada de Deportivo San Martín 5-1 en su visita a Los Caimanes. También, el triunfo de César Vallejo 4-0 ante Sport Huancayo; El “clásico del sur”, terminó a favor de Melgar equipo tras imponerse 1-0 a Cienciano en Arequipa.

Resultados del Grupos B.

Universitario de Deportes 2-0 UTC de Cajamarca

Melgar FBC 1-0 Cienciano

César Vallejo 4-0 Sport Huancayo

Los Caimanes 1-5 Deportivo San Martín

Mira las fotos de la tablas de posiciones del Torneo de Promoción y Reservas.