Quieren cobrarse la revancha del año pasado, y pueden lograrlo. Si en la temporada pasada, estuvieron a un paso de ser campeones de la reserva, en esta oportunidad el equipo de Universitario de Deportes es un rival de temer, y es que no solamente es el líder del grupo B, sino que también tiene ‘cuatro victorias’ de manera consecutiva.

Sin embargo, este logró tiene la pequeña ayuda de Gonzalo Maldonado, porque de los 12 goles que tiene el equipo, 6 son de él, y eso indica que es el goleador del Torneo Promoción y Reserva 2015, y también pide un lugar en el primer equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Torneo de Reservas: Garcilaso y León empatan en un gran partido

Ya con esta victoria, Universitario de Deportes suma 12 puntos, y es el líder del grupo B. Pero, la próxima fecha la tendrá más difícil, porque enfrentará al Alianza Atlético, en Sullana.

*Ficha Técnica: *

Universitario de Deportes: Patrick Zubczuk, Kevyn Paico, Gerson Barreto, Carlos Neyra, Maelo Reátegui, Claudio Namoc, Emmanuel Paúcar, Horacio Benincasa, Gonzalo Maldonado, Junior Casanova y Roberto Siucho.

Universidad César Vallejo: Máximo Rabines, Julio Vicente, Bryan Otiniano, Arly Benítez, Ichiro Plasencia, Rogers Chiclayo, Roy Jáuregui, Paulo Velásquez, Carlos Díaz, Anthony Gordillo y Christian Buenaño.