Ante Universitario quien dar la vuelta del primer torneo de reservas de la Copa Inca. Los dirigidos por Francisco Melgar, golearon 7-1 a los pupilos del profesor Óscar Fernández, quienes viajarán a España para disputar el mundial de clubes Sub 17.

Los trabajos se iniciaron desde las 9:00 a.m. con un partido de práctica frente a la categoría 97 del Fútbol Formativo, equipo dirigido por el profesor Óscar Fernández y que disputará el mundial de clubes en España.

Fue un primer tiempo de posesión del balón por parte del equipo reservista. La participación de Carlo Urquiaga y Beto Da Silva fue determinante desde el inicio de las acciones. Yamir Oliva abrió el marcador, para que luego se luzca Beto Da Silva quien en esta oportunidad anotó en tres oportunidades.

En la segunda mitad, ambos técnicos cambiaron a la mayoría de sus jugadores titulares. Lizama logró el descuento con un potente remate cruzado, dejando sin opción al golero Camacho, mientras que Leandro Guadalupe en dos oportunidades y Mario Avilés sentenciaron el encuentro con un contundente 7-1 a favor de la Reserva.

Fuente: Sporting Cristal