La categoría 2002 del Real Madrid el domingo por la mañana obtuvo dos victorias y un empate por la primera fecha del Torneo Internacional Sub 12. En el primer partido, los dirigidos por el técnico Alberto Garrido ganaron 2-0 al Real Betis con los goles del delantero Javier Rodríguez y el heredero del ex crack francés Zinedine Zidane, Theo, quien juega en la parte superior del campo y destaca en el equipo español.

En el segundo encuentro, el elenco ‘merengue’ empató 2-2 ante el club Málaga, donde sobresalió la figura del joven mediocampista angoleño, Paulo Lubamba, el cual marcó un gol de tiro libre y demostró mucho dinamismo por los extremos. Además, el año pasado este jugador fue considerado el mejor del torneo. Por otra parte, Theo Zidane concretó el empate con su segunda anotación.

Para finalizar, el último partido jugado por el Real Madrid fue ante Levante, donde logró otro triunfo en el acumulado con un contundente 2-0. Las anotaciones fueron marcadas por parte de Lubamba y Alberto Retuerta.

Por Dante Uriarte