Torneo Descentralizado: Jóvenes serán protagonistas de las semifinales

Foto 1 de 13
Jóvenes que serán protagonistas de la semifinal. (Foto: Difusión)

Jóvenes que serán protagonistas de la semifinal. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2015 / 11:36 AM

Es el momento adecuado para dejar de ser las ‘promesas’ de su equipo, para convertirse en el presente. Como se recuerda, este domingo se dará inicio a las semifinales del Torneo Descentralizado, y más de uno ya menciona al mejor jugador en esta fase final.

Sin embargo, pocos recuerdan que para llegar a la semifinal, los cuatro clubes sacaron a jóvenes revelaciones y que en la actualidad, son figuras indiscutibles en su equipo, y ahora esperan seguir teniendo la misma oportunidad de juego.


En el caso de Sporting Cristal, Beto Da Silva será el encargado de llevar al triunfo al equipo ‘celeste’. El delantero es la esperanza no solo del entrenador Daniel Ahmed, sino también de los hinchas cerveceros.

Si Melgar es uno de los equipos más goleadores del torneo, esto se debe a la buena racha de Omar Fernández. El delantero es pieza fundamental en el equipo de Juan Reynoso, y quiere anotar al Real Garcilaso.


En el equipo del Cusco también hay jóvenes que dan la hora. En el Real Garcilaso se encuentra Ray Sandoval. El delantero también es titular indiscutible, y quiere su revancha ante Melgar en Arequipa.

Por último, en la UCV espera su oportunidad Víctor Cedrón. En los últimos partidos se encuentra lesionado, pero para esta semifinal llegaría en óptimas condiciones.


Entérate más sobre le Torneo Descentralizado




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada