Thomas Partey, volante del Almería de España aseguró que está tranquilo con la confianza que le ha mostrado a su entrenador, Francisco Rodríguez, y que peleará por ganarse un lugar en el once titular de esta temporada de la Liga BBVA.

“Estoy muy contento con la confianza que me ha dado el entrenador y la ayuda del equipo. Yo intento trabajar para ser titular. Ese es mi objetivo aquí”, aseveró el jugador de Ghana que está cedido a préstamo por parte del Atlético de Madrid.

“Estoy cómodo en cualquier puesto pero que me gusta más jugar como pivote defensivo, aunque también me gustaría llegar más a la portería contraria. Por el poder físico puedo hacer todo el recorrido y sería especial para mi hacer goles para ayudar al equipo”, finalizó. .

“Es un centrocampista con unas cualidades físicas, técnico y tácticas muy importantes y con un nivel lo suficientemente importante como para ser un jugador que aporte un rendimiento que ayude a conseguir los objetivos para esta temporada”, aseguró el asistente técnico del Almería.