El alemán Marc Ter Stegen habló sobre la lesión de su compatriota Manuel Neuer, arquero del Bayern Múnich y de la selección alemana de fútbol. Él cree que eso no significará una modificación en la lista de convocados para el Mundial que se celebrará en Brasil en menos de un mes.

Ter Stegen no figura en la lista de jugadores de los seleccionados por Joachim Löw, y no cree estarlo: “No creo que la lesión de Manuel sea tan dramática. Sin embargo, si no es así, estoy preparado como es natural, aunque ya me estoy haciendo a la idea de disfrutar de las vacaciones de verano”.

Por otro lado se mostró contento por su pase al club catalán: “Para mí lo importante ahora es asentarme en Barcelona. Estoy feliz por mis nuevos compañeros de equipo y por el nuevo idioma, que me gustaría aprender. Si todo encaja, confío en poder jugar muchos años en el Barcelona”.

El alemán será presentado el jueves 22 de mayo en el Camp Nou a las 2:30 p.m. (hora local) y contará con el apoyo de su novia y su asesor quienes lo acompañarán desde el primer momento en el club catalán.