Xavi Bravo, fue hasta inicios de la temporada pasada entrenador del Barcelona, luego se convirtió en el coordinador de todas las selecciones inferiores y entrenador de la categoría Sub 16 de Hong Kong. Lanzó buenas calificativos al juego del jugador del Barcelona, Seung Woo Lee.

“El gran nivel futbolístico, tanto a nivel de equipos como individual. Hay países ya con tradición como Japón o Corea del Sur, pero se nota que oaíses como Irán, Siria, Arabia Saudí o Qatar están invirtiendo mucho dinero en hacer que el fútbol mejore. Y otros más pequeños, como Tailandia, Malasia o Hong Kong también están mejorando”, aseveró.

“Lee ha sido, sin ninguna duda, el jugador del torneo. Me quedo con el gol que le hizo a Japón. A su lado los jugadores japoneses parecían lentos y te aseguro que son bastante rápidos. Estamos ante un jugador con un gran futuro y, viniendo de Asia, puede ser el primer jugador que triunfe de verdad en un gran equipo europeo. Llegar a la elite puede ser asequible para él, aunque después el camino no tiene porque ser fácil”, concluyó.