Alegría para grandes y chicos. El alcalde de la Municipalidad de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca, inauguró el Complejo Deportivo y Recreativo “José Carlos Carvajal Linares”, obra ejecutada en un área de 10 mil metros cuadrados que beneficiará a más de 6 mil personas del Asentamiento Humano Mateo Pumacahua.

Esta moderna estructura consta de cuatro canchas de fútbol y una de voley, todas de grass sintético, una losa deportiva para la práctica de básquet y juegos infantiles para niños menores de 5 años.

En la actualidad esta infraestructura deportiva permite que cerca de 500 niños de escasos recursos participen de las escuelas de fútbol, una opción para recrear y fomentar valores entre los pequeños.

El complejo José Carlos Carvajal Linares lleva este nombre en memoria del ex gerente de Inclusión Deportiva, gestor de este proyecto, quién con su trabajo fomentó el deporte y la participación juvenil en el distrito.

Al finalizar la ceremonia de inauguración se jugó un partido de exhibición entre el equipo conformados los destacados futbolistas Oscar Ibáñez, Paolo Maldonado, Gregorio “Goyo” Bernales, Julinho entre otros y la agrupación presidida por el alcalde de Santiago de Surco Roberto Gómez Baca y sus funcionarios municipales.

FUENTE: Muni Surco