Sudamericano Sub 20: Argentina es el campeón del torneo

Sudamericano Sub 20 Argentina es el campeón del torneo
Argentina venció a Uruguay y es campeón del Sudamericano. (Foto: la Nueve)

Síguenos en Facebook



Montevideo. Argentina campeón después de doce años. Ese es el resumen de este partido. Uruguay empezó ganando temprano. A los 7 minutos Gastón Pereiro puso el 1 a 0 y explotaba el estadio Centenario de Montevideo. Tras ese gol, Uruguay se dedicó a defenderse. Sin embargo, luego de una gran jugada y centro de Ángel Correa, Casasola bajó el balón y le quedó a Sebastián Driussi, quien puso el empate. Resultado con el que se fueron a los vestuarios.

Ya en el segundo tiempo, fue todo en campo uruguayo. Argentina se defendió con todo y atinó a los contragolpes de mano de la figura del partido, Ángel Correa. Fue así que tras una pelota parada de Uruguay, los argentinos se la ‘mandaron’ a Simeone y este descargó para Correa. Ángel puso el 2 a 1 que casi sentenciaba la fe ‘charrúa’.

Argentina es campeón del Sudamericano Sub 20 Uruguay 2015 . Recordemos que la mitad de este plantel fue campeón del Sudamericano Sub 17 que se jugó hace unos años. Como ‘cereza del pastel’, Giovanni Simeone es el goleador del certamen.

Alineaciones confirmadas

Uruguay Sub-20: Guruceaga, Cotugno, Ale, Cabaco, Suárez, Arambarri, Nández, Castro, Amaral, Pereiro y Acosta.

Argentina Sub-20: Batalla, Casasola, Mammana, Monteseirín, Cardozo, Tripichio, Vega, Martínez, Driussi, Simeone y Correa.

Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada