El experimentado y referente jugador uruguayo, Diego Lugano, se encuentra entrenando con la Selección Uruguaya Sub 20 que precisamente serán los anfitriones del próximo Sudamericano Sub 20.

Diego Lugano ha pasado por un 2014 para el olvido, ya que desde mitad de año se encuentra sin equipo para jugar, luego de quedar desvinculado del West Bromwich, y de haber terminado lesionado durante el Mundial de Brasil 2014.

Es por ello que el portal web Marca.com hace mención lo siguiente: Según el seguimiento realizado al capitán uruguayo, su puesta a punto en el complejo deportivo que dispone la Asociación Uruguaya de Fútbol en las afueras de Montevideo es compartida con el plantel citado para la selección Sub 20, el cual se prepara para disputar el campeonato Sudamericano de la categoría, precisamente en suelo uruguayo. “Lugano, se suma gustosamente para participar de los entrenamientos de la selección uruguaya sub 20 si Coito (entrenador del combinado) se lo pide y aconsejar a los más jóvenes si así se lo requieren”.

Sin duda alguna Diego Lugano va a aportar mucho mientras entrene con la selección Sub 20 de su país.