Si bien la goleada por 6-2 recibida por Argentina desmotiva mucho, el equipo de mantenerse fuerte y con la moral siempre alta dado que demostraron en el campo que dieron todo de sí, quizás faltó un poco más, pero que en los dos partidos restantes esas cosas ya no tienen que pasar y salir airosos con una clasificación en la mano.

¿Cómo se debe tomar un partido tan duro como el que se dio ante Argentina?

Resultado raro. No podemos juzgar y satanizar al equipo peruano por esta derrota, lo que debemos hacer es un análisis de ambos partidos los cuáles se puede apreciar que Perú debe mejorar en atención y concentración.

A los chicos sin duda les golpea fuerte esta derrota, ¿Cómo trabajar con ellos la actitud tras este encuentro?

Lamentablemente una derrota con un marcador muy abultado desmoraliza a cualquier equipo, pero lo que debe hacer Perú es mentalizarse positivamente en el partido con Bolivia. Eso está en el comando técnico, transmitir al equipo la tranquilidad y corregir los errores que haya habido en los partidos, y que estamos seguros lo ha hecho, por el profesionalismo que le conocemos al profesor Víctor Rivera.

Ahondar también en que no se ha ganado nada y no se ha perdido nada, aún quedan dos partidos que se deben disputar con mucha concentración, actitud positiva y motivación.