Al todo o nada. La Selección Peruana Sub 20 enfrenta este domingo desde las 17:15 (hora peruana) a su similar de Chile por un cupo al Mundial de la categoría en Turquía. A los dirigidos por Daniel Ahmed, únicamente les sirve el triunfo para poder conseguir los boletos que nos lleven a una nueva cita mundialista.

Por su parte, los sureños manejan dos resultados: empate y victoria. Lo que les permitirá especular con el resultado y esperar que sea nuestra selección la que salga a proponer en el encuentro en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Asimismo, los ‘mapochinos’ no podrán contar con su estrella y goleador Nicolás Castillo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Otra ausencia importante, para el equipo de la estrella solitaria, es la de su técnico, Mario Salas, que no estará en el banco de suplentes por estar castigado.

Mientras que Perú afrontará el cotejo con la importante baja de Jean Deza, ausente por tarjetas amarillas, el ánimo de los jugadores nacionales está al tope por conseguir por primera vez clasificar a un Mundial Sub 20. Tener a Yordy Reyna, como goleador del torneo, asegura que nuestra selección pueda soñar con su grito de gol que lleve a Perú a tocar la gloria.