La Selección Peruana Sub 20 que dirige Víctor Rivera realizó su último entrenamiento con miras al debut ante Ecuador a las 22.10 horas (local) en la ciudad de Colonia en el marco del *Grupo A por el Sudamericano Sub 20 de Uruguay 2015.

Los jugadores y comando técnico luego del entrenamiento (de ayer) en el campo del Club Atlético Sarandí, asistieron a ver los encuentros de Argentina vs. Ecuador y Paraguay vs. Bolivia. Debido a que se desató una lluvia, los jugadores sólo vieron el primer tiempo del encuentro de Argentina y Ecuador, el profesor Rivera y su comando se quedaron a ver los dos encuentros.

El entrenamiento es a las 18:00 horas y a las 21:00 horas saldrán de la concentración para realizar el reconocimiento del stadio Supicci Colonia – Montevideo -Uruguay

Luego de apreciar a los rivales de Perú Rivera manifestó, que Argentina mostro un accionar diferente brindando buen fútbol, muy ofensivo sorprendiendo a Ecuador ya que obtuvo el primer tanto muy rápido.

Para las 17.00 horas está previsto ver el video del rival y luego analizar con los integrantes de su comando y jugadores.

Mira las fotos.