La Sub-20 de Paraguay ya se encuentra instalada en la ciudad uruguaya de Colonia, sede del campeonato Sudamericano Sub 20, en la primera fase. El conjunto dirigido por Víctor Genes realizó su primer entrenamiento en el Club Plaza Colonia.

La selección paraguaya Sub 20 se encuentra instalada en la ciudad de Colona, sede del campeonato sudamericano sub 20, en la primera fase. Los ‘albirrojos’ juveniles activaron esta mañana en el físico en su sede de entrenamiento distante solo a unas dos cuadras del hotel de concentración, Real Colonia. Por la tarde el entrenamiento será Físico-técnico, a cargo del Director Técnico Víctor Genes.

Lugar de entrenamiento: El lugar de entrenamiento diario de Paraguay es la cancha del Club Plaza Colonia, único club profesional de la ciudad. El club fue fundado en el año 22 de abril de 1917, y su estadio lleva el nombre de Juan Gaspar Prandi, uno de los primeros presidentes del club. En el año 2000 compitió en el campeonato de segunda división profesional y ascendió a la primera división profesional del fútbol uruguayo, hasta el 2005. Desde ese año hasta la fecha participa en la segunda división profesional.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Atención a los medios de comunicación. La delegación paraguaya atenderá diariamente a los medios de comunicación en el hotel de concentración (Real Colonia) en el horario comprendido entre las 11:30 y 12:30, antes del almuerzo. Solamente en el día de los partidos no habrá atención previa a la prensa y si tras los cotejos.

Fuente: beta.apf.org.py.*