Sudamericano Sub 20: Paraguay entrena con 32 jugadores

Sudamericano Sub 20 Paraguay entrena con 32 jugadores
Paraguay es uno de los rivales más fuertes del Sudamericano. (Foto: beta.apf.org.py)

Síguenos en Facebook



Asunción, Paraguay. La Sub 20 de Paraguay entrenó en la parte táctica en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y Educativo (CARDE) de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), la sub 20 se prepara para participar del Sudamericano sub 20 a desarrollarse en Uruguay del 14 de enero al 9 de febrero.

Las tareas realizadas en el orden táctico fueron comandadas por el profesor Enrique Landaida, Coordinador general de selecciones juveniles de la APF, teniendo en cuenta el duelo del director técnico de la Sub 20, Víctor Genes. El plantel salió al campo de entrenamiento a las 07:30, luego de los ejercicios de estiramiento y calentamiento a cargo del profesor Porfirio Maidana los albirrojos trabajaron en la definición, todo el plantel realizó jugadas de tiro libre al arco, centros con llegada al área y triangulaciones para la definición. Posteriormente practicó fútbol en espacio reducido donde se apreció las definiciones de los seleccionados.

Esta tarde el plantel volverá a entrenar en el CARDE a partir de las 18:00. Mañana domingo 4 de enero las tareas serán a las 07:30 y el plantel quedará libre hasta el lunes por la mañana donde ya se presentarán los 23 convocados para formar parte del plantel definitivo que participará del Sudamericano “Uruguay 2015”.

Plantel

Arqueros (5): José Colmán (3 de Febrero), Miguel Mereles (Libertad), Tomás Echague (Sportivo Luqueño), Wilian Arrúa (Guaraní) y Santiago Rojas (Tacuary).

Defensores (10): Ariel Benítez (Guaraní), Iván Cañete (Atlético de Madrid, España), Marcos González (Olimpia), Miguel Jacquet (Nacional), Ángel Almirón (Nacional), Osmar Cantero (Cerro Porteño), José Sanabria (Libertad), Omar Alderete (Cerro Porteño), Juan Escobar (Sportivo Luqueño) y Saúl Salcedo (Olimpia).

Volantes (9): Gustavo Viera (Corinthians, Brasil) Jesús Medina (Libertad), Santiago López (Cerro Porteño), Roberto Galeano (Nacional), Walter Araújo (Sol de América), Diego López (Olimpia), Ángel Benítez (Libertad), Enrique Araújo (Nacional) y Roque Guachire (Libertad).

Delanteros (8): Tonny Sanabria (Roma, Italia), Luis Amarilla (Libertad), Ronaldo Martínez (Cerro Porteño), Brahian Ayala (Rubio Ñu), Jeremías Bogado (Olimpia), Danilo Santacruz (Libertad), Sergio Díaz (Cerro Porteño) y Walter González (Olimpia).

Fuente: http://beta.apf.org.py/.

Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada