Sudamericano Sub 20: El juego bonito de Brasil en Uruguay

Sudamericano Sub 20 El juego bonito de Brasil en Uruguay
Brasil goleó a Perú y consiguió clasificar al Mundial. (Foto: La Nueve)

Síguenos en Facebook



Montevideo, Uruguay. El pentacampeón del mundo, Brasil, con su selección Sub 20 clasificaron al Mundial de Nueva Zelanda 2015 luego de golear a Perú por 5-0 en la penúltima fecha del hexagonal final correspondiente al Sudamericano Sub 20 Uruguay 2015.

Durante su participación en la fase de grupos, tuvieron actuaciones buenas y discretas, perdiendo incluso un partido frente al anfitrión Uruguay.

Durante el hexagonal final los resultados no eran necesariamente los positivos que la ‘Canarinha’ esperaba, si bien presentaban un juego típico de Brasil, los resultados no acompañaban.

En la primera fecha del hexagonal, empataron sin goles ante Uruguay, luego vencieron 2-0 a Paraguay y cayeron por el mismo resultado ante su rival de siempre Argentina. Con cuatro puntos en la tabla, se enfrentaban a un elenco peruano que buscaba a como de lugar tres puntos para mantener las esperanzas.

Durante el encuentro ante la Selección Peruana, el primer tiempo fue bastante parejo y con incluso ocasiones de gol para los peruanos. Pareciera que el entretiempo fue un envión anímico para Brasil dado que terminaron por encajar en el arco de Daniel Prieto, cinco goles con los cuáles les aseguraba llegar al Mundial de Nueva Zelanda 2015.

Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada