Argentina buscará su segundo triunfo al hilo y para ello volverá a confiar en los que son ya los primeros nombres propios del torneo, el ariete Giovanni Simeone y su socio en ataque, Ángel Correa, que alegraron la noche a la hinchada con un juego alegre y atrevido que obtuvo recompensa en el marcador.

“Lo de Correa me provocó emoción. Además de un gran jugador es una excelente persona”, dijo tras el partido ante Ecuador el entrenador de los argentinos, Humberto Grondona.

La ‘Albiceleste’ mostró en su debut la dinamita que posee de media cancha en adelante a la vez que evidenció ciertas carencias en defensa e imprecisiones en la salida del balón que le costaron un par de disgustos.

De ello tratará de aprovecharse Paraguay, cuyo técnico, Víctor Genes, tuvo que recurrir a los cambios para revertir la situación de un partido con muchas turbulencias frente a Bolivia.

Genes dijo sentirse motivado tras la victoria del miércoles pero advirtió, en vista de lo que les costó superar a los bolivianos, que el torneo va a ser muy difícil.

Mira la entrevista que brindó Humberto Grondona a la cadena internacional ESPN: