La fe es lo último que se pierde y más todavía cuando se trata de fútbol. La Selección Peruana Sub 20 tendrá que sacar un resultado positivo –empate o ganar– frente a su par de Paraguay para poder lograr el ansiado acceso al hexagonal final del Sudamericano Sub 20 de Uruguay 2015. Alexander Succar (Perú) quedaría descartado por una ruptura del tendón.

El cuadro dirigido por Víctor Rivera viene de recuperarse en la tabla de posiciones tras la victoria 1-0 contra Bolivia, pero, todo señala que nuevamente no podrá contar con el delantero Alexander Succar, quien todavía no se recupera (ausente contra Bolivia) y los médicos del equipo aún no definen el grado y el tipo de lesión que posiblemente se trate de una ruptura en el tendón.

Por otro lado, en el partido contra los altiplánicos se observó un mejor juego en conjunto en la zona de ataque con la inclusión de Beto Da Silva y Aurelio Gonzáles Vigil, también con Miguel Carranza un par de metros atrás. Faltó mayor efectividad en la definición pero con el ingreso de Roberto Siucho en el complemente de ese partido le dio verticalidad y seguridad a los laterales de la Blanquirroja Juvenil y por consecuencia llegó el gol de Da Silva. Se espera que el equipo forme con un 4-4-2 ante Paraguay.